Rafa Alkorta. Sport Brands 2.0

Nueva aventura en GOL

20 septiembre 2017 En Actualidad 0 comments

Nuevo proyecto en mi vida, una vez más vuelvo a la televisión y ésta vez lo hago de la mano de Gol Tv. Es como sentirme en casa otra vez ya que estuve 8 años en Canal Plus y precisamente esa experiencia me vino muy bien para sentirme de nuevo cómodo frente a focos y cámaras.

El programa en directo en el que podéis verme esta temporada está liderado por Felipe del Campo se llama Directo Gol y  se emite los sábados y domingos de 18:00h a 0:30h. Es un nuevo formato, muy dinámico, hay que ser certero en las apreciaciones y que la cámara te quiera mucho. La televisión y sobre todo el directo no te permite errores, un ‘timing’ estricto y muchos compañeros queriendo dar su opinión hacen todo lo demás.

Una figura clave en todo este entorno de actualidad, nuevos resultados y alguna que otra polémica, es el presentador. Para que el programa tenga ritmo y frescura el líder debe ser un tipo muy hábil.  En el pasado tuve la fortuna de trabajar y aprender mucho con Nacho Aranda en el Plus, sólo con la mirada ya sabía cuando había que cortar y dejar paso a otras opiniones. En esta nueva aventura le deseo toda la suerte del mundo a Felipe del Campo, un gran profesional del que estoy seguro seguiré aprendiendo mucho.

Aparte de todo esto, os quería contar que el recibimiento en mi nueva casa fue mejor gracias a Leo, el productor del programa. Él fue introduciéndome en las tripas del edificio , redacción, maquillaje, estilismo y realmente fue como un deja vu. Fue parecido al curso de iniciación rápida que mi amiga Esther me hizo en su día en el Plus. En esta ocasión y gracias a la experiencia previa no hubo sorpresas,  ahora espero ir conociendo más a mis compañeros de mesa y tertulia.

Somos un grupo de ex jugadores, más o menos de mi quinta, todos ellos son grandes conocidos y buenos profesionales a los que me he enfrentado en más de una ocasión. Mención especial para Julen Guerrero, es un placer volver a coincidir con él y todavía más si es compartiendo nuestros puntos de vista sobre el eje que pivotaba nuestras vidas, el fútbol.

Por lo que desde mi blog aprovecho para dar las gracias por esta gran oportunidad a Gol Tv, a Felipe del Campo y a este espectacular equipo del que tengo el gran placer de formar parte.  Me apasiona lo que hago y donde lo hago, recordad, nos vemos los fines de semana en Directo Gol.

Rafa.

There are no comments yet

Responder

Acepto la Política de privacidad